ACTIVIDADES CON GRUPOS DE PERSONAS SORDAS – (SIN BARRERAS DE COMUNICACIÓN)

Realizamos las siguientes actividades en Lengua de Signos, utilizando además otros medios, para que sean accesibles a las personas sordas. Un Técnico Guía de escalada y una Guía Intérprete de Lengua de Signos diplomada en Educación Social acompañarán a los integrantes de las actividades. Estas actividades se pueden organizar para grupos exclusivamente de personas sordas o grupos de personas sordas y personas oyentes, todos juntos.

  • Si nunca has practicado la escalada y quieres probar, puedes disfrutar de una sesión de escalada de forma segura. No es necesario tener conocimientos previos. Tan sólo ganas de pasar un buen día en la naturaleza. Realizaremos la actividad con la técnica conocida como top rope, que consiste en estar asegurado, en todo momento, por una cuerda desde un punto  por encima del escalador. Contacta con nosotros para más información.
  • Adaptamos cursos de todas las modalidades de escalada para personas sordas. Escalada deportiva, escalada clásica y artificial. Enseñaremos sistemas de comunicación especiales para que los integrantes del curso obtengan la autonomía necesaria para escalar. Contacta con nosotros para más información.
  • Podéis disfrutar de todas las actividades guiadas del apartado ESCALADAS GUIADAS de ésta página. Nosotros las adaptaremos de forma accesible para que podáis realizarlas sin barreras de comunicación. También adaptamos cualquier actividad que nos queráis plantear, viaje de escalada, cursos individualizados etc. Contacta con nosotros para más información.